23/9/14

EN LA DULCE ESPERA...


Hace unos días les comentaba sobre mis orígenes y sobre la futura llegada de mis mellis, y no es que este inquieto pero la mayoría me dice que aproveche ahora a disfrutar de poder dormir, algo que se complicara según ellos en escasos 5 meses... 


Algo que dije yo al principio fue "Bueno, pero no es el fin del mundo"; un compañero de trabajo ya entrado en años... entre risas y bromas escribió en mi pizarra a fuego mi frase para recordarla hasta llegado el momento...

 "Bueno, pero no es el fin del mundo" - Leo 25-08-14

Vamos a ver Rodolfo... quizás sea verdad que tengan que despertarme luego de dejarme dormir unos minutos...

Por cierto al Profesor Gutierrez le gusta la ciencia ficción tanto o más que a mi.
Luego le pediremos algunas recomendaciones para compartir en el blog, quizás algún cuento de Asimov que todos podamos disfrutar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario