22/9/14

Somos Saafigueroas, y también Valientes

En algún lugar del espacio y tiempo las cosas se fueron dando de una forma muy rara, quizás fue casualidad, o un guiño del destino para que de alguna forma este aquí...

¿Dios no puede ser tan cruel verdad? O sea... me refiero no tanto... Mi abuelo fue el primero en partir de Outes, en Galicia... España (Espero no equivocarme pasare estas notas a tucho primo de mi papá), mi padre antes de los dieciocho años dejo España y hoy no queda ningún rastro de su acento español, algo que no sucede con sus primas y primos que aun viven, pues el tiempo pasa y por suerte goza de buena salud a sus 80 años.

Mi abuelo tenia un mellizo al nacer... pero a mi abuelo ya lo habían dado por muerto fue su padrino el que insistió a los médicos de esa época para que intentaran reanimarlo... y por suerte tuvieron éxito...

El hermano de mi abuelo murió en un accidente de transito de adulto... mi abuelo murió de anciano pasados los 80 años... cosas del destino... 

Mi padre hizo la casa en la que me crié para vivir solo... y pasados los cuarenta conoció a mi mamá... el resto es historia...

En fin lo interesante de la vida hoy es que con el amor de mi vida estamos esperando mellizos... ¿increíble verdad? bueno... creo que es todo merito de ella, su abuela también tiene un hermano mellizo.

Aun no sabemos los sexos pero aquí mandamos la ecografía en la que mejor salieron, ahora ya estamos por llegara los 5 meses :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario