16/9/14

Un nombre para mi blog...

Hola a todos, para aquellos que no me conozcan mi nombre es Leonel Iván Saafigueroa, hace tiempo tuve un blog... luego deje de tener uno... solo quería tener tiempo para otras cosas...
Entonces me canse de hacer tantas cosas y quise volver a tener un blog... 

(LOOP)

CTRL+C

 ¡Hey ese soy yo! en estado normal...

En fin... a quien quiero engañar hice muchas tomas hasta encontrar una que yo considere decente...


muy de lejos...

muy de cerca...

Esta es de mi mascota durmiendo en posito.... ahhhhhhhhhhh :P

demasiado asustado...

Justo mire para abajo y con mucha papada...

Carajo... soy un informático... y en verdad disfruto mucho de mi trabajo, hago cosas que no debería como todo el mundo, y llegado el momento seguramente se las contare por este medio, tengo amigos informáticos que nunca conocí en persona y fueron mas fieles que aquellos que puedo tocar, pero vamos que a aquellos que toco también los disfruto mucho (todo esto dicho en un buen sentido).

Este blog esta dedicado a todos aquellos que me extrañan, esos que quieren saber de mi, y a todos aquellos que recién me conocen y a lo mejor despierte alguna curiosidad. 

Fui conocido como keinek en la red, hice muchas cosas pero actualmente mi mayor proyecto es mi familia; luego se las presentare... 

Por hoy creo que es suficiente... les deje una foto de algunos compañeros de trabajo que también puedo tocar y que también disfruto de su compañía.

Ese es Nico mi compañero de trabajo y Marcela.

Ese gesto se merecía un zoom...




Esa es Ale... no se deja fotografiar, estas son mis tres mejores tomas, de seguro conseguiré agarrarla distraída algún día... por cierto su trabajo es lidiar con dinosaurios.



En fin creo que sera muy grato compartir todo lo que me gusta y de a poco contarles un poco de mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario