21/10/14

¡El 10 de noviembre se viene Queen Forever - escucha hoy un adelanto!


Queen Forever es un álbum de estudio de Queen que se editará el 11 de noviembre de 2014.2 El contenido del álbum consta de canciones con la voz de Freddie Mercury y con colaboraciones de Michael Jackson, David Bowie y Rod Stewart, pero que no fueron terminadas en su momento. También tiene pistas de voz inéditas de Mercury, con agregados de bajo y guitarra de Brian May, John Deacon, y Roger Taylor, con armonías vocales hechas recientemente.



El nuevo álbum de Queen, contiene tres canciones inéditas con la voz de Freddie Mercury: el dúo con Michael Jackson ‘There Must Be More to Life Than This’, ‘Let Me In Your Heart Again’, tema de Mercury y Queen, que nunca se terminó de arreglar, perteneciente a las sesiones de grabación del disco “The Works”, y una nueva versión en clave balada del primer éxito de Freddie Mercury en solitario, su colaboración con Giorgio Moroder, ‘Love Kills’.
El resto de temas son éxitos de Queen: clásicos y nuevos cortes de canciones conocidas, junto a grabaciones de la banda que Brian May describe como “cosas que hemos reunido que son más representativas de nuestro crecimiento que de los grandes éxitos” en una colección montada por los propios May y Roger Taylor. Los temas tienen, según la nota de prensa, “una temática común: la colección definitiva de las canciones de amor de toda la vida de Queen”.
“Queen Forever” estará disponible en formato CD con 20 temas y en una versión doble extendida de 36 canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario