15/10/14

Fiesta Provincial de la muzzarella en San Vicente

El pasado fin de semana se dio la quinta fiesta de la muzzarella en la ciudad de San Vicente, Buenos Aires, Argentina. Y fui con mi amorcito...



Concurrí al evento el domingo, día en el que tocaba la banda Jersey en la cual mi cuñado es baterista; la banda tenia previsto tocar a las 17 horas... pero se retraso gracias a una pésima organización en la cual hicieron la elección de la reina anual de la San Vicente...
Los chicos tocaron pasadas las 23 horas... no tengo fotos de ellos pues me aburrí bastante en la espera y gaste toda la batería del móvil jugando al Candy Crush. (lo siento...)


Igual doy fe de que los chicos se lucieron, aunque el intendente solo se quedo para la elección de la reina, espero una hora hasta que el jurado eligió a la mas pasable... en  una hora de música grabada que podría haber tocado la banda... en fin...

Daniel Di Sabatino no trajo junto a Daniel Scioli (nuestro gobernador) al ferrocarril de nuevo a la estación de San Vicente, en su lugar inauguro en el mismo lugar un predio ferial llamado "Vieja Estación" para estos eventos dentro del mandato de nuestra presidenta Cristina Fernandez de Kichner...


De cuarta... fue en el año 2012 en donde ponían placas por todos lados inaugurando cosas que ni tienen sentido...

En fin tengo entendido que a los chicos de Jersey los trataron mejor en Domselaar, en la pasada fiesta del pollo en donde tocaron en tiempo y forma.

¡Bien chicos! Lastima que en su propia ciudad no los trataron tan bien como allá.

Les dejo un vídeo de mi paso por allí, la próxima espero poder grabar a los chicos o al menos registrar alguna foto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario