28/10/14

¡Red-Handed en Japón!

En el año 2006 Red-Handed Radio era un experimento por Internet que daba comienzo a lo que luego vendría a llamarse Podcast. Por aquél entonces amigos de todo el mundo se unían para participar de este programa de radio, ese fue el caso de Crendon (Cristian Rendon), un Peruano que vivía en Japón  y que hizo de corresponsal contado sobre los lugares mas tecnológicos en Japón.
Con el paso de los años por distintitas situaciones de la vida que no vienen al caso, Crendon abandonaria Japón, para instalarse en Estados Unidos.

Hoy Luego de ocho años encuentro estas fotos que no recordaba, y segun los datos de los archivos fueron del día ocho de noviembre del 2006; con todo el cuidado del mundo seleccione las mejores fotos en donde se lo ve a Crendon feliz con el cartel que él mismo hizo nombrando a Red-Handed. Estas fotos fueron encontradas justo en el proceso que estoy realizando para recuperar y remasterizar algunos sonidos del programa de radio para el resumen informático que estrenaremos el 7 de noviembre, llamado Red-Handed TV.




Gracias Cristian por estas imágenes, no hablamos tanto como antes, pero siempre estas presente en todas mis publicaciones, estoy seguro que este regreso con Red-Handed TV te hará sonreír, y desde Buenos Aires, Argentina, te deseo lo mejor donde quieras que estés con tu familia en USA.

Sabes... lo bueno de todo esto es que podemos contar aquello que mas nos gusta del pasado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario