25/10/14

Red-Handed vuelve en noviembre del 2014

Cuando parecía que Red-Handed ya nunca mas volvería... todas las cosas se fueron dando para hacer propicio un retorno. algo que para muchos es un estreno, algo nuevo nunca visto; pero para mis amigos de toda la vida seguro sera un recuerdo renovado.

Red-Handed el programa de televisión fue estrenado originalmente el 16 de Octubre del año 2000, y aunque fue fugaz... pues en Abril del año 2001 se termino, dejando a toda una banda fiel de amigos que durante un verano disfrutaron de un programa que marco la diferencia en zona sur; el programa fue transmitido por Canal 5, Telecreativa en la ciudad de Lanus, Buenos Aires, Argentina.
Toda la producción del programa estuvo a cargo de la familia Saafigueroa, para luego en canal 5 hacer las grabaciones y el montaje final. 

Hoy luego de 14 años, ya lejos de ese Red-Handed analógico... El nuevo Red-Handed TV esta siendo creado y aunque ya lejos del canal 5, con la ultima tecnología de edición, completamente en HD y viene a festejar los 3000 suscriptores del canal de Youtube retr0m4niac, el mismo en el que la familia Saafigueroa publica todos los vídeos que entretienen a familiares, amigos y seguidores de Internet con juegos, tutoriales de Software Libre, vídeo de nuestra mascota Camilo, y ahora próximamente con el resumen informático Red-Handed TV. 
Esto es algo que realmente me complace hacer, algo que tenia pendiente desde hace años, y gracias a mi señora y por mis futuros hijos, espero se convierta en un lugar de encuentro para que todos los que compartimos este hobby maravilloso que es la computación, en donde todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario