28/4/16

Julio Cortázar ¡ME CALIENTA!

A mas de un siglo de su nacimiento, Julio Cortázar me calienta, y no me refiero a su trabajo literario, es que la termocupla de la estufa no funciona bien y todo el peso de sus libros ayuda a que esta no se apague y al menos el piloto me de algo de calor.
El peso de un escritor al servicio de la calefacción
Hablando en serio... a veces no se cuida muy bien lo que tenemos en las escuelas, hubo años en los que ni estufa taniamos; el año pasado cuando entraron a robar habían arrancado la salida del tiro balanceado de la misma estufa, por suerte la lleve donde mi padre para que pudiera enderezarla para luego volver a ponerla en su sitio. Vamos a ver si con mis compañeros podemos arreglar esa termocupla y así darle sus merecidas vacaciones a Julio Cortázar.
Finalizo esta entrada con una de sus mejores frases.

"¿Hasta cuándo vamos a seguir creyendo que la felicidad no es más que uno de los juegos de la ilusión?"




No hay comentarios:

Publicar un comentario