7/5/16

El dia Red-Handed volvió después de 14 años de oscuridad

Un canal de Youtube con muchos suscriptores, una banda de amigos diseminados por todo el mundo, un celular con cámara HD, una computadora bastante potente, y una historia por detrás que todos recuerdan con mucha nostalgia... con todo esto se puede hacer algo...  Solo faltaba que yo quisiera pararme delante de la cámara una vez mas para decir mi clásico "Bienvenido a una nueva edición de Red-Handed", y es que se podía volver tranquilo, de hecho las puertas para la TV jamas se habían cerrado.

Pero los tiempos son otros y las reglas del juego han cambiado; dos programas son los que se han creado hasta ahora, el primer piloto es el mas fiel al antiguo Red-Handed, una fiel reconstrucción del clásico, el segundo programa fue un especial grabado en Google Argentina.

La verdad es que nadie comienza algo nuevo a fin de año, esto es un hecho, contra todo pronostico se pudo demostrar que Red-Handed podía volver en diciembre del 2014, era algo confirmado salir por la pantalla de Telecreativa, pero el llamado para poder salir al aire en ese mismo mes jamas llego.

Me sume a tiempos de balance y puse a Red-Handed TV en pausa, en espera de mis dos hijos varones que llegaron para mediados de febrero del 2015, el programa de TV quedo entonces a la espera de mejores oportunidades en ese año que recién comenzaba.

"Teníamos todo listo, pero no contábamos con el tiempo para esperar a que la gente creyera nuevamente en nosotros, tanto los anunciantes como el canal de TV nos plantaron, reconozco cuando me dicen una escusa de inmediato, esto nos lleva a tomar nuevas decisiones y a cambiar nuestro formato actual por uno mas en linea, me duele mucho no haber tenido el apoyo de ciertas personas que consideraba incondicionales hacia Red-Handed, me veo obligado a prescindir de ellos, y no serán tenidos en cuenta en nuevas producciones." -- eso lo dije encarnando a "keinek" en una de las ultimas tomas que no salio al aire en el ultimo Red-Handed, la decisión era dejar abierta la puerta para posibles ofertas en próximos años.

Captura de la nueva intro de Red-Handed TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario