15/5/16

YA NO CREO EN NADA...

A muchos de mis amigos les dije que extraño aquellos tiempos en donde creía, iba a al colegio Santa Ana (Católico), donde rezaba para mitigar la culpa cada vez que me masturbaba... es que según el catequista eso era un acto egoísta y ademas mataba a mis futuros hijos... el numero de muertes causadas por Hitler era poco al lado de las que yo contabilizaba en mi imaginación.

No les voy a negar que estuve en los lugares mas raros... y basta con mirar a la realidad para poder aceptar que no creo en la Iglesia católica...

A partir de aquí aquellos que puedan ofenderse... dejen de leer... se los dice alguien que no es ateo pero si agnóstico, o sea no puedo negar ni afirmar la existencia de dios, pero puedo contar lo que veo.

La Fé es un negocio millonario...

Los católicos conservadores te llenan de culpa para atraparte en la fé... sus curas y el celibato algo que ni ellos se creen, y en el peor de los casos la pedofília dentro de la iglesia es algo que ya esta instalado en la sociedad.

Por ello no creo en la iglesia católica, ni en la comunión de los santos, ni en la resurrección de la carne.

Ni hablar de los evangelistas y el fin del mundo con su carroza de fuego...

O los testigos de Jehová que mueren por su fé al no aceptar transfusiones y que se sacan en cara en reuniones entre ellos los pecados convirtiéndose en un gran puterio.

Y los mormones... que pueden tener mas de una mujer, y que vienen aquí a un país sudaca a seducir a sus nuevos fieles con hermosas iglesias y cosas. 

Tampoco quiero meterme ahora con religiones en donde espiritus viciosos nos quieren convencer con risas de que lo saben todo.

O los islámicos y musulmanes que matan en nombre de dios y te ponen bomba.

Bueno los judíos tuvieron demasiado...

O esos santos populares que realmente me dan asco.

Todo es como lo decía un viejo amigo mio... es el miedo a la muerte, y no saber lo que va a pasar, pero es algo que nos iguala a todos: a ricos y pobres... y que seguro podremos saber la verdad o no... llegado el momento... 

Pero insisto extraño creer, tener fé... 
El dios que me enseñaron... si existe esta lejos y ajeno a todo.

Algo que quizás me interesa es la meditación, la realización personal, y todo lo que viene del mundo occidental, creo mas en los sueños que en cualquier Iglesia. Y sé que hay algo, pero no esta en todas estas comunidades de la fé.

Para despedirme les dejo un tema de Amistades Peligrosas





1 comentario: